Que es un bloqueo completo de rama derecha de haz de hiz

efren loreto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - 19 dic 2013 a las 02:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 dic 2013 a las 13:10
buenas tardes mi pregunta es esta me diagnosticaron un bloque completo de rama derecha de haz de hiz en un chequeo de rutina ya que jamas he ido a un doctor lo que pasa esque aveces siento que me falta el aire y tengo la nececidad de suspirar no tan freceuentemente pero aveces siento que se me va el aire y la verdad estoy muy asustado he perdido mi tranquilidad desde que el doctor me practico el electrocardiograma y me dijo de esto y quisiera saber si es peligroso esto si se puede quitar o como se puede controlar soy un varon de 24 años y no tengo antecedentes de familiares que padescan del corazon mas que una sobrina de 7 años por favor espero que me contesten ya que en verdad me siento asustado por su antencion gracias,,

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
24 dic 2013 a las 13:10
Hola,

El haz de his se divide en ramas, y es el que lleva el impulso nervioso que permita que se realice el látido cardíaco, entonces si se bloquea la rama derecha, la parte derecha de tu corazón no funciona como debe ser.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad