Necesito saber si estoy embarazada! ayuda

Anamaria2626 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013 - 20 dic 2013 a las 10:57
Maria de los A. Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014 - 20 dic 2013 a las 15:10
Tuve mi primera relacion sexual el sabado 7 de diciembre, yo estaba con la menstruacion y mi pareja portaba condon. Creo que ni se podria considerar relacion sexual debido a que me penetro un par de veces y no mas por que me dolio bastante. Tengo quistes en los ovarios, Sindrome Poliqui...no me acuerdo bien el nombre jeje, siempre he tenido un periodo irregular, generalmente presento atrasos, hoy, 20 de diciembre, presente un sangrado leve. La verdad estoy muy asustada respecto a la posibilidad de un embarazo, gracias por la ayuda!

1 respuesta

Maria de los A. Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014
20 dic 2013 a las 15:10
Hola! . no soy experta en esto pero por ahí te puedo sacar las dudas.

Primero, si estas con la mestruacion no puedes quedar embarazada.

Segundo. dices que uso condón , asique no te desesperes, a menos que no se haya roto estas segura.

Tercero, si solo penetro un par de veces no creo que haya llegado a eyacular.

Por ultimo , sácate las dudas haciendo una test de embarazo. Pero ya te lo puedo confirmar, no lo estas.

Suerte!
0
Únete a la comunidad