Neurologia

viarma Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 - 20 dic 2013 a las 16:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 feb 2014 a las 18:57
Hola, que tal?os escribo para pedir vuestra opinion porfavor,este verano trabajando un mes al sol dirante 10 horas diarias,de repente un dia empece e sentir la cabeza como pesada,a veces la mirada se me quedaba como clavada,era una sensacion rara..al llegar a casa me desmaye.. no fue como un mareo,sino como que de repente mi cabeza se desconecta y casi caigo al suelo,me dio tres veces seguidas pero no me llegue a caer al suelo,fui a urgencias me hicieron pruebas del tac etc y todo normal,como no sabia que era volvi a trabajar una semana mas al sol,pero ya han pasado 3 meses y sigo sentiendo una pesadez en la cabeza,una sensacion de no estar despejado al 100 por 100 es una sensacion que no se como podria explicar es como la cabeza un poco embotellada o sensacion de desorientacion,es cierto que he mejorado muchisimo,antes tenia el cuello tenso la cabeza muy pesada me dolia mucho la parte de atras de la cabeza cuello tenso la cabeza muy emobotellada,no podia no conducir ni concentrarme ni nada,ahora ya no tengo esos sintomas solo que aun siento un poco de pesadez en la cabeza que no me deja vivir alegre como antes,he pedido cita con el neurologo y tengo que esperar mas de un mes para la cita,me gustaria si algun doctor me puede orientar porfavor de que puede ser,gracias por vuestra atencion,espero vuestra respuesta,un saludo.
https://salud.ccm.net/forum/salud-14/new

5 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
21 dic 2013 a las 00:03
Hola,

Lo que parece que has tenido es un cuadro de golpe de calor o insolación, pues si tienes todo normal, es solo exposición contínua al calor.

Saludos y gracias por escribir.
0
viarma Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014
21 dic 2013 a las 14:32
hola,gracias por la rapida respuesta,si tengo todo normal menos lo de la cabeza no se si has leido los molestias y las sensaciones que tengo en la cabeza desde hace tres meses...lo que quiero saber si es normal por estar mucho tiempo expuesto al sol y que si se me curara porque esas sensaciones me estan consumiendo...ruego opinion de neurologo porfavor,gracias y un saludo.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
22 dic 2013 a las 03:33
Pero tienes una tomografía normal. NO debes estar mas expuesto al sol.
0
viarma Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014
22 dic 2013 a las 14:30
si todo nomal menos la cabez que llevo desde hace tres meses con esas sensaciones de no estar despierto al cien por cien es una sensacion rara..llevo tres meses sin estar al sol,lo que quiero saber es que si se me pasara esa sensacion o no que me tiene muy agobiado no me deja hacer mi vida normal,gracias y un saludo.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
23 dic 2013 a las 22:04
No se puede asegurar, quizás es solo una sensación como la llamas tú.
0
viarma Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014
22 dic 2013 a las 14:31
si todo nomal menos la cabez que llevo desde hace tres meses con esas sensaciones de no estar despierto al cien por cien es una sensacion rara..llevo tres meses sin estar al sol,lo que quiero saber es que si se me pasara esa sensacion o no que me tiene muy agobiado no me deja hacer mi vida normal,gracias y un saludo.
0
ningun neurologo me puede orientar a que me puese estar pasando?gracias y un saludo.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
18 ene 2014 a las 16:42
Acude a un psicólogo quizás es ansiedad
0
gracias por tu eespuesta,no creo que sea ansiedad porque no tengo nervios ni nada,ahora tengo una opresiones a los lados de la cabeza es un dolor muy leve pero me deja como aturdido etc,de todas maneras tengo cita con el neurologo el 23 a ver que me dice,ansiedad casi que la descarto.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
Modificado por c-salinas el 18/01/2014, 17:06
Lo mas seguro es que te hagan una tomografía cerebral con contraste. Y bueno la ansiedad solo la puede descartar el psicólogo o el psiquiatra.
0
la tomografia me la haran en la primera cita??es que no se que me van a hacer en la primera cita,te seguro que ansiedad no es,ya que no tengo mareos ni nervios ni nada,lo que tengo es pesadez en la cabeza como aturdido y el dolor en la cabeza es muy leve y cada vez en un sitio.. ultimamente solo en la parte de alante como una presion a los lados,todos los sintomas que tenia cuando me paso esto eran horribles es decir cabeza muy embotellada tenia la parte atras de la cabeza y el cuello muy tensos.no podia apenas leer ni concentrerme ni nada ni si quiera conduccir,han ido desapareciendo todos esos sintomAS ya puedo conducir leer etc,lo unico es la cabeza que no se me pasa aun del todo tengo esas sensaciones raras en la cabeza que no se terminan de quitar del todo,son sensaciones reales no imaginarias,reconozco que he mejorado muchisimo desde aquel dia pero aun no termino de curarme del todo,no se si la curacion de la cabeza debe ser muy lenta o como..es que pase un mes tabajando al sol 10h y eso me tubo que afectar bastante la cabeza ,cuales son las pruebas que suele realizar un neurologo?gracias por todo saludos.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
20 ene 2014 a las 01:52
Debes tener calma, en la primera cita te revisarán y pedirán los exámenes competentes.
0
viarma Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014
10 feb 2014 a las 16:04
hola de nuevo,he ido al neurologo y no me hizo nada.. me hizo una pequeña exploracion y no se molesto ni en saber que me paso ni nada,me mando unas pastillas tryptizol 10 y me mando a casa y sigo con molestias en la cabeza y ya no se que hacer..nadie me puede decir que me pudo pasar en la cabeza por estar expuesto mucho al sol? es que me da miedo que estas secuelas me quedan para siempre..estoy muy preocupado...no se que hacer si pedir una 2 opinion a otro neurologo,me gustaria saber si es normal que tarde mucho en curarse mi cabeza..ya van 4 meses.. espero vuestra ayuda,saludos.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
10 feb 2014 a las 18:57
NO se puede hablar de normalidad, pero sino quedaste contenta con este médico puedes consultar a otro.
0
Únete a la comunidad