Dolor

RodrigoPM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013 - 20 dic 2013 a las 16:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 dic 2013 a las 00:04
Hola:
- Soy un chico de 23 años, desde hace un poco más de un mes empecé con diarrea (4 veces al día y heces sueltas), acudí al médico y me dijo que era gastroenteritis. A los pocos días seguía con la diarrea y comencé a tener dolor donde el estómago, el médico me dijo que era gastritis y me recetó omeprazol. Después de los primeros 15 días el dolor me pasó a la parte izquierda y desde hace una semana me duele también la espalda y dolores no sé si musculares o de huesos por todo el cuerpo. La diarrea cesó a los 15 días, hay veces que hago de cuerpo más suelto y otras más duro pero sólo voy una vez al día al servicio. Durante este tiempo no he tenido fiebre y tengo la lengua muy blanca y me han salido dos úlceras en la boca. Mi médico de cabecera me pidió una analítica ( bioquímica general, hematimetría con seria roja, blanca y plaquetar y v.s.g.). Todo me ha dado bien por lo que el médico no sabe a que puede deberse.
En conclusión yo ahora mismo presento: dolor en el abdomen izquierdo, dolor de espalda, lengua blanca, dolor de cuerpo.
Yo soy una persona muy nerviosa en estos aspectos, me preocupo mcuho, quizás también pueda afectarme eso.
Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.102
21 dic 2013 a las 00:04
Hola,

Puedes tener un problema hepático, gastritis o intestino irritable, debes acudir al gastroenterólogo y hacerte una endoscopía y otros exámenes.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad