Saqnme d dudas

jscg - 26 dic 2013 a las 17:48
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 4 ene 2014 a las 00:01
Hola,
El 5 d Noviembre tuve relaciones sin proteccion y me hice una prueba casera l 22 y dio negativo luego de eso en la tard me vino ese mes pero se retraso 3 dias.osea me dbia vnir l 19,empezó extraño porque manche poco y luego si manche bastante durant 4dias , no tuv mas relaciones dspues de eso pero no me ha bajado este mes y me dbia vnir el21 y nada, puedo estar embarazada? O seran mis nervios q me cargan mal, tngo muchos eacalofrios aunq siento los dolores de regla

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
26 dic 2013 a las 18:43
Hola jscg,
En vista de que después de tus relaciones sexuales sin protección llegó tu menstruación, puedes eliminar la sospecha de embarazo. Si desde esa ocasión no volviste a mantener relaciones sexuales descuidadas, tu retraso actual, tal vez, sea efecto de la misma irregularidad de tu ciclo.
Pero si llevaste una vida sexual activa, espera que tu ausencia menstrual sea mayor de una semana para hacer una prueba de embarazo que te saque de la duda.
1
En realidad esa fue la primera luego de 10 meses de nada y la unik xq ede retraso mr hizo pnsar bien las cosas y me dje d eso..., y he sido puntual en mi menstruación dsd siempre, pero no se si el retraso de esa vez me altero esta, mas los horribles nervios q siento.. y ps Gracias, me calma un poco tu respuesta
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
26 dic 2013 a las 19:51
Hola nuevamente jscg,
Puesto que fue la única, entonces tu retraso está siendo provocado por tus nervios, como supones.
Tranquilízate y relájate para que tu menstruación aparezca.
Lee esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
Me realice otra prueba de embarazo casera esta mañana y salio negativa, ando mas calmada, o q opinas tu?
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
4 ene 2014 a las 00:01
Hola jscg,
Por haber recibido tu menstruación después de la relación sexual dudosa y observar la abstinencia sexual desde eso, puedes confiar en el resultado de la prueba de embarazo realizada.
0
Únete a la comunidad