Buenos dias Dr.

anaselenny Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013 - 27 dic 2013 a las 18:34
 ana - 2 ene 2014 a las 16:16
hace poco tuve una infección de orina, fui al medico y me recetaron un pastilla color naranja oscura que me hacia orinar del mismo color, se me olvido el nombre.
el caso en fin es que después de finalizado el tratamiento he tenido una parte de mi vulva, a la izquierda parte arriba color mas claro que mi piel, un poquito mas blanca, anteriormente esta parte ,me picaba y era reseca, tan reseca que se levantaba la piel, actualmente ya no es reseca pero no ha cambiado su tonalidad y sigue picando ya no tanto como antes. he intentado colocando sabila de manera directa, a la zona externa. donde esta esta parte mas blanca... quisiera saber el porque ocurre esto, y que funciona para esto , para evitar la comezón y aclarar la piel a la normalidad. gracias de antemano esperando su respuesta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 dic 2013 a las 01:19
Hola,

Es posible que tengas una infección vaginal que cause estas molestias. No debes automedicarte ya que puede realizarte más daño. No debes manipular la lesión ya que puede aumentar de tamaño y en cantidad.

Gracias por escribir.
0
gracias... posees alguna idea d elo que pueda ser?
0
Únete a la comunidad