Quiero saber si puedo estar embarazada tomando la pastilla del d

oly2310
Message postés
8
Date d'inscription
sábado, 21 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de diciembre de 2013
- 27 dic 2013 a las 17:52
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 29 dic 2013 a las 01:19
Hola Dra, he estado !tomando la pastilla del día después de 2 a 3 veces al mes durante un año. Se que he sido imprudente. No sabia las consecuencias que me podía traer!!...este mes no me vino la menstruación. Me hice 3 test de embarazo y me salieron negativos. Pero no se si estoy embarazada?estoy viendo si puedo conseguir una consulta para un ginecólogo pero me la dan como para marzo recién y yo necesito saber que le pasa a mi organismo ahora. Me pueden ayudar?no he conseguido una respuesta que me ayude solo solo que he sido imprudente y que tengo que investigar antes de tomar la pastilla del día después y eso ya lo entendí!!!me podría ayudar?quiero saber si estoy embarazada. Ahora me sale liquido transparente y a veces blanco de mis pechos.

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.029
29 dic 2013 a las 01:19
Hola,

La pastilla del día siguiente causa alteraciones hormonales y menstruales y tomando frecuentemente y por largo tiempo puede disminuir la posibilidad de embarazo.
En tu caso es posible que tengas una alteración hormonal y esto cause el retraso que tienes. También puedes tener una infección vaginal por lo que debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y de tratamiento. No debes automedicarte.

Gracias por escribir.
0