Tengo dudas

lula1722 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 - 28 dic 2013 a las 00:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 dic 2013 a las 04:34
necesito ayuda urgente... he tenido muchos dolores muy diferentes
dolor en el vientre (algo intensos)
dolor en los pecho por momentos intensos otros soportables
nauseas frecuentes
mareos por lo general en la mañana
y me vino un solo día
el tema es que me hice un test y dio negativo pero la verdad es que no lo tengo en cuenta por que posteriormente he tenido relaciones y no nos hemos cuidado
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR xfa

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 dic 2013 a las 00:48
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
muchas gracias.. el tema es que he tenido mucho de los síntomas pero lo que me desconcierta es que me he realizado 2 pruebas de embarazo caseras y han dado negativo, mis pechos han cambiado muchísimo los mareos y nauseas son insoportables los dolores de cintura hinchazón en los pies hasta me dio infección urinaria pero por 3 días nada mas estoy muy desconcertada y esto pasa a preocuparme por que con mi novio no nos cuidamos y el termina adentro por que la verdad es que queremos concebir pero me asusta que con 18 años no pueda tener hijos agradeceria tu consejo
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
30 dic 2013 a las 04:34
Hazte el test de embarazo correcto