camery
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 28 diciembre 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 28 diciembre 2013
-
28 dic 2013 à 13:55
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
29 dic 2013 à 14:35
hola. antes de la inyeccion mi menstruacion me venia cada 27 dias, . Me inyecté mesigyna el 1 de noviembre y el 19 me vino mi menstruación, no me coloque la inyeccion el siguiente mes que me tocaba el 1 de diciembre. Tuve relaciones el 17 de diciembre sin condon pero el 18 tome la pastilla del dia siguiente norgestrol, y a los 7 dias el 25 me vino un flujo marron luego al dia siguiente me bajo sangrado estare embarazada? estuve en mis dias fertiles o porque me vino sangre a los 45 dias despues de la inyeccion? ayudeme xfa o no hay peligro
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 29 dic 2013 à 14:35
Hola,
Pues por el uso del postday si ya estabas irregular ahora lo estarás mas. No esperes regularidad ahora.