deltourjd
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 28 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de diciembre de 2013
-
28 dic 2013 a las 15:29
deltourjd
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 28 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de diciembre de 2013
-
28 dic 2013 a las 17:04
Hola a todos, el mes pasado después de haber iniciado las pildoras me olvide x dos días seguidos d tomar la píldora (en el segundo día tuve relaciones sin protección) al tercer día fue k m di cuenta del olvido pero igual m las tome y termine la caja. Cuando m debía bajar el periodo, esta apareció fue el sexto día d descanso y en el séptimo día no apareció hasta el día d hoy (ya han transcurridos 7 días y ni rastro). Los Sintomas que tengo acidez, m duele un poquito la cadera, se m hinchan los pies un poco, a veces unas puntadas en el ovario derecho mas un ligero dolor d vientre con un fuerte dolor de cabeza Hola a todos, el mes pasado me olvide x dos días d tomar la píldora (en el segundo día tuve relaciones sin protección) al tercer día fue k m di cuenta igual m las tome y termine la caja. Cuando m debía bajar el periodo, esta apareció fue el sexto día d descanso y en el séptimo día no apareció hasta el día d hoy (ya han transcurridos 6 días y ni rastro). Los Sintomas que tengo acidez, m duele un poquito la cadera y algunas veces m dan unas puntadas en el ovario derecho tambien un ligero dolor d vientre y un fuerte dolor de cabeza constante.... Mi pregunta es si es posible que este embarazada.
deltourjd
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 28 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de diciembre de 2013 28 dic 2013 a las 17:04