Ashuda plz

cameleto - 31 dic 2013 a las 06:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 ene 2014 a las 19:38
Hola,
tube relaciones hace 2 meses ebria :cc y tan solo creo que hubieron 5 o 6 penetraciones luego pasaron los dias y mi periodo llego normal en la fecha indicada y hace como un mes tubimos roce en ropa interior con mi novio por hartos minutos el en boxer y yo con mis pantaletas medio transparentes, claro que no hubo penetracion ni nada, desde entonces no me llega mi periodo y tengo un pezon parado y al tocarlo mucho siento una leve molestia....llebo al menos 2 semanas de retraso y a ratos me dan dolores en el utero como cuando te va a llegar el periodo pero no me llega no entiendo nada help me!? :C

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
1 ene 2014 a las 19:38
Si no hubo penetración en esta segunda relación no debería haber problema de embarazo ya que tuviste la regla después de la anterior relación que sí era de riesgo...
Tus ciclos ¿siempre son regulares?
Saludos !
0
Únete a la comunidad