Retraso o embarazo???

puga16
Message postés
12
Date d'inscription
domingo, 3 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de junio de 2016
- 31 dic 2013 a las 06:43
Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 1 ene 2014 a las 19:42
Hola, de verdad necesito ayuda hace 3 meses tuve relaciones sin protección y al día siguiente antes de las 24 horas tomé una pastilla de emergencia en.un sólo comprimido. A los 8 días tuve un sangrado aunque mi menstruación había llegado en ese mes; después de ese sangrado al mes de ese me llegó mi regla pero el siguiente no llego y hasta hoy ya son 27 días de retraso y estoy muy angustiada no se si pueda estar embarazada o es un desajuste por las pastillas. Agradezco su ayuda, gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.336
1 ene 2014 a las 19:42
Lo más probable es que se trate de un desarreglo debido a las pastillas que tomaste pero no está de más que te hagas una prueba de embarazo por si acaso...
Saludos !
0