Preocupada

ligi. - 1 ene 2014 a las 22:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 ene 2014 a las 22:33
Hola, estoy bastante preocupa, resulta lo siguiente en la superficie del orificio de la vagina tengo una bola que realmente no se de donde se obtendrá, esta prácticamente en la entrada del orificio y es más o menos grande, pido ayuda de por favor que puede resultar ser esto, tengo entendido que puede ser el cuello uterino, pero la verdad No creo que sea este, porque el cuello debería estar más o menos a 5 o 6 centímetros, y la bola me aparece a un centimetro, me preocupa que pueda ser. Por otro lado me agobia la preocupación de el porque al tener relaciones sangro, ah pasado dos veces en la que sangro bastante, aclaro no eh tenido hijos. Agradezco mucho la atención y espero pronta respuesta y su enorme colaboración. Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
1 ene 2014 a las 22:33
Hola,

Acude al ginecólogo para descartar un quiste de Bartholino e iniciar tratamiento.

Saludos.
0
Únete a la comunidad