Estoy un poco preocupado

albertoazga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014 - 2 ene 2014 a las 15:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 abr 2014 a las 01:18
El día 21 de junio de 2013 me levanté con un fuerte dolor de cabeza en el lado izquierdo que podía describir el punto con precisión en la parte superior de la cabeza, note que la visión me fallaba y me dio por mirar si era un ojo o eran ambos y fue el ojo derecho el que fallaba. Salí a dar un paseo y me junte con un amigo, mas tarde dimos una vuelta con el coche, a la media hora empece a encontrar dificultades para buscar las palabras adecuadas para describir situaciones simples, hasta el punto de confundir palabras, ejemplo; déjame las "gafas" para abrir la puerta, llego hasta tal punto de que en las frases acababa emitiendo algún sonido sin sentido aunque yo si que era consciente de todo lo que ocurría a mi alrededor. Como media hora mas tarde, empece a recuperar el habla, aunque no del todo, el habla seguía siendo lenta y pobre. También se me entumeció el brazo derecho hasta la altura del codo y me sentí mareado; para caminar imaginaba una linea recta. Fui al medico apenas me miraron me diagnosticaron migrañas y me mandaron a casa. No obstante esto paso un viernes, el sábado estuve todo el día en casa, no me tome nada de la medicación porque no me fiaba de la pobre observación que me realizo la médica y el habla seguía siendo lenta y pobre, literalmente tenía que pensar toda frase que iba a decir. Volví a pasar el domingo, esta vez otra medica distinta a la anterior me mando a urgencias, una vez en urgencias, me sacaron las enzimas cardíacas altas, las transaminosas también pero esperaron a que todo se normalizara y me mandaron a casa me hicieron un tag cerebral pero no sacaron nada raro. Aunque yo estuve 15 dias con dolores de cabeza insoportables, con un pésimo habla y una semana entera en casa porque me sentía muy débil y sin ganas de nada. Estas navidades he estado con dolores de cabeza en el mismo sitio llevo como una semana y el dolor no para, los calmantes ya no sirven, y me levante un día que no podía respirar, presión por todo el cuerpo, mareo, nauseas, el siguiente día a este tuve sudores y sensaciones de calor y frío constantes. Actualmente sigo con el dolor de cabeza y no se que hacer necesito una segunda opinión.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
14 abr 2014 a las 01:18
Hola,

Pareces tener una infección, acude al médico.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad