Tuve una operacion whipple hace 10 años,pero....

monylov Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014 - 2 ene 2014 a las 14:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 ene 2014 a las 15:07
Hola dres-tuve hace ya 10 años una operacion muy delicada,la whiple,por averme detectado un tumor de pancreas,antes de que supiese fue pork antes de esa operacion m hicieron una operacion mas llamada laparatomia,pork tenia piedras en ka vescicula y se me revento..

Todo fue un exito,pese a k no me davan esperanzas,por la ubicason de cancer...
Si,fue un exito,solo k estos dias en un oyito dnd ne sondearon,k kedo un como granito. ,como cuando te inyectaban en el brazo,un granito redondo y durito.se m agrando y se m siente la piel suave,como si fuese una ampula a punto de reventarse,o una cabeza de vena...tbn he traido dolor de gastritis'pero como comprenderan,ya m da miedo ir a dr...tengo 39 años,y kiero saber si ese granito es. Delicado,antes de decidirme a ir al dr...muchas gracias...me urge saber

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
2 ene 2014 a las 15:07
Hola,

Puedes haber hecho una fístula, tiene que revisarte un cirujano.

Saludos y gracias por escribir.
0