Fuerte ardo en la Vagina

a25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - 3 ene 2014 a las 13:55
a25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - 8 ene 2014 a las 16:45
Buenas mi correo es para que por favor me ayude, he tenido relaciones con mi esposo, y me dolío bastante la penetración, en realidad, estaba como SECA (tengo 25 años). Luego fui al baño y expulsé un flujo muy espeso, en ese momento fue abundante. Luego he seguido con ese flujo espeso pero muy escaso dentro de la vulva. acompañada de un enrojecimiento externo de la vagina (en realidad, hasta donde uno ve) Me miré bien y tengo toda la entrada de la vagina roja, me arde bastante y a ratos me pica. Opté por untarme con una crema llamada clotrimazol pero no ha habido ninguna mejora

2 respuestas

usuario anónimo
6 ene 2014 a las 05:14
Hola,
Es posible que tengas Vaginitis, te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine y puedas recibir el tratamiento adecuado.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
a25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014
8 ene 2014 a las 16:45
Buenas necesito que me ayuden en menos de 15 dias he visto el periodo dos veces, finales de diciembre tuve el periodo los primeros dias del mes tuve relaciones con mi esposo sin proteccion y tome al dia siquiente postinor 2, luego de hay pasaron dia 5 para ser exactos y me volvio el sagrado! que debo hacer? que sera?
0
Únete a la comunidad