Cuales son mis dias infertiles?

Resuelto
adi230109 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014 - 4 ene 2014 a las 00:23
EmmyNuez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014 - 4 ene 2014 a las 00:56
Hola,
Quisiera que porfavor m ayudaran a hacer un calculo d mis dias infertiles porfavor, mi regla me llega cada 25. Dias. Y me dura 4 dias, por ejemplo: empese el 31 de dic y me termino el 3 de enero. Hay qe dias serian? Oorfavor tengo dudas ya qe dicen algunas fuentes que son doce dias despuess y otras q solo cinco

1 respuesta

EmmyNuez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014 1
4 ene 2014 a las 00:56
Hoola!!!
En tu caso debes calcular primero tus dias fertiles para evitar tener relaciones esos dias, por ej, debes contar 11 dias desde tu primer dia de periodo y alli comenzara tu epoca fertil, y debe terminar el dia 15 .. Si no entendiste bien pueden buscar desde tu Celular o Tablet con Android en Play Store, Calendario de Periodo y esa aplicacion es muy util para saber cuando viene tu periodo y tus dias fertiles con lujo de detallas, espero haberte ayudado :)
0
Únete a la comunidad