Si me vine afuera en sus dias infertiles, puede quedar embarazada?

Camilo - 24 jun 2020 a las 01:24
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 25 jun 2020 a las 03:59
Hola, tengo una pregunta, si tuve sexo con mi novia y me vine afuera, estando ella en sus dias de menor fertilidad, puede quedar embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
25 jun 2020 a las 03:59
Hola. Si. La probabilidad es baja pero si.
Ni la marcha atrás ni contar los días son métodos eficaces. Que sea menos probable el embarazo no significa que sea imposible que se produzca.

Estais siendo MUY irresponsables con vuestra vida sexual. Si no queréis hijos deberíais usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Que se haga un test de embarazo en 15 días. Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarse embarazada si es que no lo está ya.
0
Únete a la comunidad