Hola,
Lo que pasa es que ya llevo 2 semanas de retraso tengo como una clase de cólicos pero son demasiados fuertes y medan de un lado después de otro y cuando me dan de los dos lados me duele demasiado , al principio me salió flujo blanco pero no demasiado y Pence que estaba ovulando y después se me quito y aún nada, los dolores como cólicos siguen y mi panza esta inflamada , ya me hice una prueva de embarazo alos 4 días de la ausencia de la regla y salió necativa como a mitad de la segunda semana me salió una gota de flujo transparente pero aún no me baja alguien que me pueda ayudar a saber que tengo es que la Verdad no se que me pace
Hola JeAnPG,
Has hecho la prueba casera con anticipo. Mejor repite una en sangre que te proporcione un resultado más seguro. Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes Acude a que tu ginecólogo interprete el resultado y te brinde la asistencia médica necesaria según su diagnóstico.