Ovarios poliquisticos

xenovia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 00:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 ene 2014 a las 02:16
Hola,queria hacerles una pregunta. Hace arios años que tengo problemas con mi menstruacion, cuando tuve mi primera relacion sexual hice una consulta ginecologica y me hicieron estudios y salto que tengo ovarios poliquisticos, en mis dos ovarios tengo un monton de quistes pequeños, mi doctora dijo que eso podria ser una causa de mi problema con la menstruacion y me dio para tomar anticonceptivos que con ellos se me iban a disolver los quistes y se me iba a regular la menstruacion y se iban a desaparecer los quistes. Fui esta año para hacerme una vez por año el PAP y a controlar el tema de mis ovarios y me salta que sigo teniendo los ovarios con quistes. Quiero saber si no hay otro tratamiento para los ovarios poliquisticos que los anticonceptivos? y si tener ovarios asi me impide tener un hijo?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
6 ene 2014 a las 02:52
Hola,

Los anticonceptivos son el tratamiento de elección para los ovarios poliquísticos, el tratamiento debe durar al menos 6 meses, y luego de esto puedes buscar embarazarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
xenovia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014
6 ene 2014 a las 15:24
Hola, gracias por su respuesta, el tema es que hace mas de tres años que estoy tomando anticonceptivos por este tema y sigue todo igual, sigo teniendo multiples quistes en mis ovarios y si dejo los anticonceptivos vuelvo otra vez a no menstruar, y me preocupa esta de mi menstruacion, de mis quistes que no se van y que me cuesta quedar embarazada, mas aun que tengo sangre Rh 0 negativo que dicen que cuesta quedar embarazada con esta sangre, me preocupa el hecho de que si no quiero tomar mas las pastillas tengo un retroseso en todo, el tema es que hasta cuando tengo que tomar los anticonceptivos? no quiero llegar a los 40 y seguir tomando eso,porque quiere decir que si no los tomo no me viene pero no me elimina por completo los quistes
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
8 ene 2014 a las 02:16
El tipo de sangre no influye para quedar embarazada, si los quistes, quizás necesites un cambio de tratamiento.
0
Únete a la comunidad