Estoy deprimida !

celestecand Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 19:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 ene 2014 a las 12:50
Hola queria saber si me pueden dar una opinion,tengo 21 anos,hace un año que tengo novio,el tuvo una relacion anterior q lo tuvo muy mal,deprimido,mal,mal el tema es que desde que nos conocimos el siempre me demostro amor,nada raro..siempre esta cuando lo necesito,me da todo,se hace de tiempo para estar conmigo,quiere una fanilia con migo y todo,pero cuando nos conocimos hacia 8 meses de q habia terminado esa relacion de 2 aNo s y medio,los primeros 2 meses hablaba de su ex hasta q le dije q dejara de hacerlo,el tema es que me entere q al tiempo q nos pusimos de novio ella le mando la solicitud de facebook y el nunca me dijo nada,pasa q se lo rebice,ellos tienen un amigo en comun,el cual nos habia invitado al bautismo de su beba,para todo esto yaestabamos hacia casi el aNo,dijo q iba a ir,pero en las semanas estuvo nervioso,yo ya me habia dado cuenta q era porq no queria verla,en fin un dia antes del bautismo me dijo q no iba y se hizo el ofendido diciendo q yo siempre era una enrroscada,pero al fina me dijo q era porq no queria verla porq no queria revolver mierda,yo creo q cuando uno supera las cosas no tiene porq revolver nada le dije y el me dce q no le psa nada,pero estoy muy mal,porq si bien me demuestra amor,no creo q sea el amor de su vida,no entiendo porq no puede cruzarse a su ex,el dice q es porq ella le hizo mucho mal,pero no se q pensar,el tema es q me propuso vivir juntos y eso,y no tengo ganas de estar con alguine q talvezeste conmigo pero yo no sea el amor de su vida,no quiero ser infeliz,ademas yo te go problemas con la comida y estoy muy mal desde esto,q opinan?no les parece raro?no supero nada creo,muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
7 ene 2014 a las 12:50
El hecho de que tu pareja tenga dificultades a la hora de ver a su ex no quiere decir que no te quiera ni pone en duda su amor por tí. Si esa relación fue muy dolorosa para él y no quiere remover el pasado está en todo su derecho. No creo que debas dudar de él por eso. Hay situaciones en la vida que es mejor no removerlas...
Saludos !
0
Únete a la comunidad