Preocupada

m@ripos@ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - 7 ene 2014 a las 02:05
 m@ripos@ - 9 ene 2014 a las 23:02
Hola me guraria saber por que razón no me baja mi regla ya que tube el dispositivo entra uterino por dos años y me lo quite en marzo del año pasado y hasta la fecha no me ha bajado mi regla estoy un poco preocupada por que ya tome pastillas para que me baje y nada cuanto tiempo tengo que esperar ya que quiero embarazarme pronto , espero su respuesta muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 ene 2014 a las 20:15
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
No es normal que no menstrúes y es posible que tengas un problema hormonal o a nivel del útero. Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude. No debes automedicarte.

Gracias por escribir.
0
hola gracias por contestar tengo 27 años y nunca se me abia retrasado tanto tiempo mi periodo siempre he sido regular pero desde que me quite el dispoditivo tengo este. problema. ... si tuviera un pro lema de el utero seria peligroso ya m asuste mas
0
Únete a la comunidad