Deprimida

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 19 de enero de 2014
-
Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
-
hola necesito ayuda siento que mi vida va a un abismo me siento triste, hace un mes me dijeron que tenia sifilis scundaria ya me pusieron el tratamiento pero tengo miedo, voy a quedar sola sin familia sin hijo, siento que puedo ser rechazada. me da miedo ahora de enamorarme de tener novio por poder ser rechazada. :(

2 respuestas

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de enero de 2014

Uien te rechaza, no te quiere, haz de ser hermosa, nunca estaras sola, tendras tu familia y a Dios, Tu enfermedad se curara y saldras adelante, Tienes que llenar ese abismo de riqueza, Sonrie y no estes triste, No vale la pena, si piensas mal, Saldra todo mal, Piensa en positivo y veras que saldras adelante, Mantente fuerte, Nunca estas sola, Tu familia te apoyara, Eres perfecta tal cual eres, Saldras adelante, Mucha fortaleza c:
No soy psicologa, Espero ayudarte
Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención

que lindas palabras graciasss !! mi familia no sabe nadaaa no quiero seguir dandoles malas noticias. y sii en esas estoy tratar de pensar todo positivo. es duroo estoo. tengo mucho miedo. pero tus palabras me ayudan un abrazo
Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.979
Revisa esta ficha y comenta tu caso con tu médico. Él es quien mejor podrá sacarte de tus dudas y angustias.
https://salud.ccm.net/faq/6577-que-es-la-sifilis
Saludos !