Problemas de pareja

Resuelto
andreina16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014 - 7 ene 2014 a las 05:36
 andreina16 - 25 mar 2014 a las 23:33
Hola,
no acostumbro a decir mis problemas por este medio me parece es mi criterio que no es lo correcto pero me siento muy deprimida sin saber si estoy haciendo lo correcto mi pareja hasta hace poco unos días me llamo para insultarme dijo palabras muy feas que no quiero ni recordar porque según un amigo le dijo que yo tenia una relacion con el siendo mentira soy una persona que no sale de su casa trabajo y atiendo a mis hijos amistades por decirlo así ya no tengo yo decidí terminar la relación me dolió mucho todo lo que me dijo y su falta de confianza nunca le e fallado el es una persona muy celosa y posesiva que hasta intento matarse delante de mis hijos y de mi porque ya antes había terminado nuestra relación por sus malos tratos y es mas las peleas que los momentos lindos en varias oportunidades le descubrí infidelidad se que eso no es bueno en una relación pero el ahora alega que buscara ayuda de un profesional porque esta arrepentido de verdad no quiero volver a vivir esos momentos pero por otra parte no se que hacer

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 ene 2014 a las 10:30
Mi consejo es claro y conciso: ALEJATE DE ESTA PERSONA. Es muy posible que estés involucrada en lo que llamamos una Relación Tóxica de pareja. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/4196-que-es-una-relacion-toxica

Léela con atención. Estas personas no cambian...o es muy dificil que lo hagan.

Saludos y adelante !
0
muchas gracias por su consejo necesitaba otra opinion no quiero cometer un error lo quiero pero siento que no debo seguir y usted me lo confirma
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
14 ene 2014 a las 12:32
Me alegra que me comentes tu decisión ! Te aseguro que es lo que debes hacer, por tu bien y tu futuro. ¿Leiste la ficha?
Saludos
0
si dra si lo lei muchas gracias
0
Únete a la comunidad