ESTOY DESESPERADA !!!POR FAVOR NECESITO OTRA OPINIÒN MÈDICA!

flein Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de enero de 2014 - 7 ene 2014 a las 20:53
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 5 feb 2014 a las 23:01
Hola, HOLA!POR FAVOR NECESITO HACER UNA CONSULTA, LLEVO 19 DÌAS DE ATRASO,AL DÌA 12 ME HICE UN TEST DE ORINA QUE ME DIO NEGATIVO, Y AYER EN EL DÌA 18 ME REALICÈ UNA BETA CUALITATIVA QUE DICE SENSIBILIDAD 20 MUI/ML CON RESULTADO NEGATIVO, MÈTODO INMUNOENS.CROMATOGRÀFICO RÀPIDO.MI DUDA ES PQ EN TODOS LADOS DONDE LEO DICE QUE PARA QUE SEA NEGATIVO TIENE QUE DAR MENOS DE 5 MIU/ML!!CÒMO SE ENTIENDE??HOY TAMPOCO ME VINO Y NO TENGO SÌNTOMAS PREMENSTRUALES, HABLÈ CON MI MÈDICO,Y SEGÙN ÈL TMB ES NEGATIVO X EL VALOR Y ME SUGIRIÒ TOMAR LAS PASTILLAS DEL DÌA DESPUÈS, PARA AYUDAR A QUE ME VENGA LA MENSTRUACIÒN, PERO YO SIGO PENSANDO QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA.QUÈ ME SUGIEREN??ME HAGO OTRO TEST LA SEMANA QUE VIENE??TOY DESESPERADA!HACE 13 AÑOS QUE INTENTO SER MAMÀ, EL MES PASADO EMPECÈ CON LAS INYECCIONES PARA HACER UNA FIV, PERO CUANDO ME DI LA 4TA, Y ME MONITOREARON, EL FOLÌCULO HABÌA CRECIDO DEMASIADO Y YA ESTABA PARA OVULAR, POR LO QUE EL DOC SUGIRIÒ SUSPENDER, Y EMPEZAR AL MES SIGUIENTE, EL TEMA ES QUE LUEGO DE ESA OVULACIÒN EL CICLO ME VINO A LOS 17 DÌAS, CON FECHA 24 DE NOVIEMBRE, LO QUE CONSIDERÒ QUE ERA MUY PRONTO ASÌ QUE DEJÀRAMOS PASAR UN CICLO MÀS, QUE ES EL QUE NO LLEGA!!POR FAVOR ESPERO OTRA OPINIÒN!GRACIAS!!

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 ene 2014 a las 13:14
Hola flein,
Los valores entre 5-25 mlU/ml encontrados con un examen cuantitativo en sangre de la hormona beta-HCG son considerados indeterminados, pudiendo significar un falso positivo o un embarazo aún muy reciente. Es mejor que repitas el mismo examen después de 4-5 días, ya que los valores se triplican o cuadruplican en este corto intervalo si hay una gestación en desarrollo.
Confía en la experiencia del ginecólogo que trata de ayudarte a conseguir tu deseo.
Revisa esta información sobre el procedimiento utilizado:
https://salud.ccm.net/contents/462-fecundacion-in-vitro-fiv
0
flein Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de enero de 2014
8 ene 2014 a las 17:03
MUCHAS GRACIAS X LA RESPUESTA!ENTONCES ME LO VOY A REPETIR EN UNA SEMANA X LAS DUDAS...OTRA CONSULTA, ME DECÌS QUE ESOS VALORES SON DE UNA BETA CUANTITATIVA, ES LO MISMO EN LA CUALITATIVA??PORQUE YO ME HICE ESA, QUIZÀ LOS VALORES PARA UNA Y OTRA SEAN DISTINTOS.GRACIAS
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 ene 2014 a las 18:42
No es lo mismo flein,
Las pruebas cualitativas sólo detectan la presencia de la hormona del embarazo, en cambio las cuantitativas miden además el nivel de esta hormona en la sangre.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
¡Muy buena suerte!
0
flein Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de enero de 2014
8 ene 2014 a las 18:53
PERDÒN, pero entonces no me queda claro..!!.a mi me dio SENSIBILIDAD 20muI/MI EN UNA BETA CUALITATIVA, Y ES POR ESO QUE CONSULTO.
0
flein Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de enero de 2014
8 ene 2014 a las 19:08
o sea, en un anàlisis de sangre de beta cualitativasensibilidad 20mui/ml es hormona detectada en sangre??
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 ene 2014 a las 19:34
Hola nuevamente flein,
Para determinar con seguridad que la mujer está embarazada, la cantidad de subunidad beta- HCG debe ser de 20mUI/ml en orina y de 25mUI/ml en sangre
Si la concepción es muy reciente y el nivel de la hormona del embarazo está por debajo de 25-50 mlU/ml, la prueba será negativa y podrías estar embarazada. Por eso se te sugiere repetirla.
0
flein Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de enero de 2014
8 ene 2014 a las 19:45
OK!MUCHAS GRACIAS!!PRÒXIMAMENTE CONTARÈ CÒMO SIGO!
0
Únete a la comunidad