ekag
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 8 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 8 de enero de 2014
-
8 ene 2014 a las 06:02
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
8 ene 2014 a las 17:27
Hola buenas noches quisiera saber si yo podria quedar embarzada, de la siguiente forma: mi novio y yo estuvimos tocandonos, me explico, yo le saque su pene y estuve tocandoselo y el boto un liquido que segun tengo entendido es un lubricabte, bueno luego el se lo guardo y posiblemente se lleno la mano de ese liquido, seguidamente el me toco mi vagina, toco el clitoris pero no introdujo sus dedos, con la misma mano, podria quedar embarazada con ese liquido? el no eyaculo... espero pronta respuesta
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 8 ene 2014 a las 17:27
Hola ekag,
El riesgo de embarazo en las condiciones que describes es escaso, ya que no hubo penetración, ni eyaculación.
Ahora que has comenzado tu actividad sexual, si no deseas salir embarazada, sigue mejor estos útiles consejos:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo