Ayuda urgente

Tiburon10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014 - 8 ene 2014 a las 12:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 ene 2014 a las 02:33
Le explico, la situación es la siguiente. Para el 30 de noviembre mi novia y yo, tuvimos unos roces de genitales sin ropa interior en la ducha, los cuales no hubo ningún tipo de eyaculación, ni penetración; mas sin embargo si hubo liquido pre-seminal por nuestro grado de excitacion (no habia tenido eyaculaciones previas y había orinado antes de), luego de eso, en la ducha nos masturbamos, mientras ella me masturbo yo eyacule hacia arriba, nunca hacia su vagina. Luego de eso no paso mas nada, esperamos q que le llegara su periodo y efectivamente le llego en la fecha que se esperaba el 19 de diciembre y le duro hasta el 23 de diciembre, como normalmente le dura; sin embargo por las dudas quisiéramos saber si es posible que el sangrado alla sido por causa de la implantacion del ovulo, ella no recuerda el color de la sangre pero si que tuvo los mismos síntomas de siempre y que el sangrado era continuo, no era solo por una etapa del día y se frenaba. Para el 4 de enero ella encontró unas pequeñas gotas de sangre, un poco claras en su ropa interior y para el 7 de enero nuevamente igual, pero un poco menos. Mis dudas son:
-¿es posible que haya confundido el sangrado de implantación con su menstruación?
-¿es posible que este embarazada?
-¿es posible tener dos sangrados por implantación?
-¿a que se deben estos sangrados del 4 y 7 de enero?
A esto le podemos agregar que la ultima semana estuvo de viaje y noto que sus ganas de ir al baño aumentaron un poco y tuvo nauseas dos dias, pero yo pienso que ambas cosas pudieron ser causa de la comida o algo por el estilo

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
8 ene 2014 a las 14:33
Hola,

No hay ninguna forma de riesgo, y les sugiero como pareja adulta y responsable informarse mejor sobre la sexualidad antes de tener relaciones.

Saludos y gracias por escribir.
0
Tiburon10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014
8 ene 2014 a las 14:37
No habria riesgo alguno de confundir los sangrados
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 ene 2014 a las 02:33
Repito, no hay forma de riesgo, y te repito nuevamente, antes de tener relaciones o pareja infórmate bien.
0
Únete a la comunidad