Infecciones

alma56142568 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - 8 ene 2014 a las 07:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 ene 2014 a las 11:38
Hola me hicieron un logrado hace 4 meses y uso el homonal inyectable de 3 meses mi menstruación no se ha regularizado y el problema es q cada dia sangro un poco pero con mal olor. Eso es normal ?? O a q se debe ??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
8 ene 2014 a las 11:38
Hola,

No es normal. Acude al ginecólogo para descartar una infección vaginal.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad