Complejidad

Mathiass88 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014 - 9 ene 2014 a las 00:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 ene 2014 a las 11:18
Hace mucho que tengo un problema que con el paso de los años se ha ido transformando en mi defecto mas grande. Mi pene tiene una curvatura muy pronunciada hacia la izquierda. es algo que me tiene muy acomplejada puesto que me afecta para mantener una relacion sexual, como tambien para poder a la etapa de excitacion.
Atte Mathiass

2 respuestas

Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
9 ene 2014 a las 16:34
El problema que tienes hijo, es hijo es un pene distorsionado.

Que son anomalías congénitas por accidentes que suceden en la mayoría de veces a la hora del acto sexual y que por accidente sufrió un mal golpe.


Otros hombres que poseen un pene doblado sufren una enfermedad llamada enfermedad de Peyronie. La enfermedad de Peyronie o cavernitis fibrosa también llamada induración plástica peneana, es una condición en la que el tejido interno del pene se transforma en una cicatriz en forma de placa dura e inflexible de tejido en uno de los lados del pene tirando del otro lado y provoca que el pene se dobla en su erección a veces de forma exagerada. Aparece en la edad adulta y en la fase temprana de su evolución suele ser dolorosa, sobre todo durante la erección. Provoca una curvatura del miembro que en grados avanzados puede impedir o dificultar la erección.

Te dejo a tus manos unas pequeños procedimiento para mejorar la anomalia peniana.

Cuando el pene no esté en erección, con una toalla calentada y enrollada alrededor del pene a fin de que suba su temperatura (también puede ser en un baño caliente) para que los cuerpos cavernosos estén más dilatados y poder maniobrar más y mejor el pene se dobla un poco llevándolo en sentido contrario a su curvatura de manera que el prepucio y el glande queden mirando hacia ese lado. Es recomendable que esto se haga cuando no hay erección ya que te será más fácil de maniobrar. Si con estos ejercicios se nota dolor, se debe acudir al urólogo y él dará los ejercicios personalizados que se necesitan. Ver todos los ejercicios completos en "Enfermedad de peyrinie, masajes para corregirla"

Sin mas que referir me suscribo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
11 ene 2014 a las 11:18
0
Únete a la comunidad