Preocupada

Ivonne Alfaro
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 10 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de enero de 2014
- 10 ene 2014 a las 01:49
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 10 ene 2014 a las 11:56
Hola si quiero comentar q posibilidades hay de quedar embarazada tomando pildoras llevo 10 años tomando pero esta vez mi período no vino de lo normal sera q estoy embarazada. Pero estoy tomando pildoras , necito saver q hacer. Ya tengo un hijo ytener otro no son mis planes .

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.025
10 ene 2014 a las 11:56
Hola,

Si tomas de manera correcta el anticonceptivo oral, esta irregularidad en tu ciclo menstrual puede estar asociado al uso prolongado del anticonceptivo y se regularizará cuando suspendas su uso.

Saludos.
0