Tengo dudas

lilaaa-11 - 14 ene 2014 a las 01:40
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 15 ene 2014 a las 20:23
Hola, yo formule esta inquietud mi duda es algo muy urgente, mire yo tengo una hija pero tengo duda de la paternidad, mi ultimo periodo fue entre el 4 y el 6 de abril del 2012 y tuve relaciones el 12 claro q el chico no llego dentro de mi, luego de eso tuve relaciones con otras persona el 26, 27, 30 y los primeros dias de mayo y ps el periodo ya no me llego y quede embarazada pero no c si fue el 12 o los dias q estuve despues con el otro chico, mi periodo es muy irregular desde q tuve mi primer periodo nunk tuve una fecha exacta para q me viniera aveces duraba un mes sin venirme, entonces no c necesito saber la verdad por fa ayundenme.... no c q hacer el segundo chico es el q esta conmigo y mi bb y quiero estar segura q el es el padre. mi bb nacio el 16 de enero claro q el parto fue inducido por q las ecografias mostraban las semans completas pero yo no tenia dolores ni nada. PERO NO ACLARARON MIS DUDAS EN REALIDAD LO Q QUIERO SABER ES SI PUDE HABER QUEDADO EMBARAZADA EL 12 POR Q LAS OTROS DIAS ESTUVE CON LA MISMA PERSONA SACANDO LAS CUENTAS X MI PERIODO PUDE HABER QUEDADO EMBARAZADA EL 12 YO ESTUVE CON ESA PERSONA PERO EL NO EYACULO DENTRO DE MI, PERO CON EL OTRO CHICO Q ESTUVE DESPUES NO NOS CUIDAMOS EN VARIAS OCASIONES...... QUIERO SABER SI MI BB ES DEL PRIMER CHICO CON EL Q ESTUVE EL 12 O CON EL OTRO Q ESTUVE LOS OTROS DIAS. SOLO ESTUVE CON ELLOS DOS. GRACIAS

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
15 ene 2014 a las 20:23
Hola lilaaa-11,
Tomando en cuenta que tu bebé ya nació, la manera más segura de conocer su filiación exacta es haciendo una:
https://salud.ccm.net/faq/6189-pruebas-de-paternidad
0
Únete a la comunidad