Confusion

Resuelto
stephy - 14 ene 2014 a las 04:53
Elyherrera Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - 14 ene 2014 a las 05:03
Hola, mi nombre es stephanie les queria hacer una consulta
resulta que me estoy cuidando con una inyeccion anticonceptiva este mes me tocaba colocarmela el dia 6 lo cual lo hize en la fecha exacta,mi periodo ya me habia llegado unos dias antes....mi consulta es tuvr relaciones el jueves 9 y despues de ese dia quede con una inchazon y dolor como uterino muy fuerte con unos dolores de pechos incluido,.el dia de hoy lunes 13 tube un sangrado en la maña rojiso fuerte y brillante y en la tarde otro de olor marron mi pregunta es a que se debe eso? Cambios hormonales o fallo de la inyeccion osea un embarazo? Muchas gracias

1 respuesta

Elyherrera Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 185
14 ene 2014 a las 05:03
Hola, posiblemente sean cambios hormonales que te provoca la inyeccion, esto hace que tu ciclo tenga diferentes cambios, te recomiendo visites a un ginecologo para que te realice unos estudios hormonales y puedas salir de dudas,. Mucha suerte.
0
Únete a la comunidad