Consulta

Message postés
1
Date d'inscription
martes, 14 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de enero de 2014
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
hola:

mi pregunta es la siguiente, llevo seis meses usando la inyección cada tres meses la cual la segunda dosis que fue en noviembre me atrace algunos días en inyectarme y en este ultimo tiempo me e sentido muy extraña con nauseas, asco a olores (frituras y comida) y hace dos noches me vienen dolores fuertes de ovarios la cual me recordó mucho como me entere que estaba embarazada de mi hijo,anoche el dolor era insoportable la cual decidí ir al baño por si era otra cosa pero el dolor fue aumentando mientras pasaban las horas y sin poder dormir mi pregunta ¿ podre estar embarazada o es solo sugestion?

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.999
Hola,

pareces tener un problema en la vesícula mas que un embarazo, acude a un médico y hazte una ecografía vesicular.

Saludos y gracias por escribir.