Estube embarazada o sólo fue un retraso?

miriampv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - 14 ene 2014 a las 16:00
miriampv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - 14 ene 2014 a las 19:36
Hola, por favor ayudenme a saber que paso.
Tube un retraso de 13 días. Debió bajarme el 27 de diciembre, el día 10 de enero tube un sangrado color marrón y si dolores, ya para el día sábado 11 de enero decidi hacer una prueba casera y salió positiva, yo pensé en ir a hacerme una prueba de sangre el día lunes que tenía cita, pero el día domingo comencé con sangrado y dolor en el vientre, la verdad no supe distinguir si fue dolor por menstruación pues yo siempre sufro esos dolores el primer día de mi regla, a diferencia es que ese dolor me iba y venia casi cada hora y la sangre era roja intensa y sólo una vez vi un coágulo al día siguiente fui al ginecólogo me hizo ultrasonido y me dijo q no vio bolsa embrionaria también me hizo otra prueba casera y me dijo q salio ligeramente positiva que en caso de haber estado embarazada lo perdí. Sólo me recomendo reposo. Sólo quiero saber si estube o no embarazada que debo hacer para averiguarlo?
Muchas gracias por leerme. Saludos

2 respuestas

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
14 ene 2014 a las 17:51
Pues lamentablemente ya no ahi nada para saberlo pero la prueba. fue positiva lo mas probable es que si hubiera sido embarazo
0
miriampv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014
14 ene 2014 a las 19:36
Gracias funkyredimi2. Pues no se que pasa pero el día de hoy tube un dolorsito, fui al baño y vi que salió una telita color carne y eso nunca me habia pasado, estoy confundida mi ginecólogo no me dijo si era necesario que me limpiaran o no y tampoco me confirmó que se tratará de aborto y no se si es normal esa telita que salió.
A alguien le ha pasado???
0
Únete a la comunidad