Necesito ayuda despues de un aborto

rakel7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de enero de 2014 - 14 ene 2014 a las 16:31
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 14 ene 2014 a las 19:46
Hola,
He tenido un aborto de 10 semanas con legrado el 26 de noviembre. A los 30 dias me vino la regla 27 de diciembre. He mantenido relaciones sexuales con la marcha atras" en mis dias fertiles. Hay riesgo de embarazo aunque eyacule fuera? El liquido presiminal puede embarazar? Cual es el porcentaje de probalidades? Y si puedo estar embarazada que riesgos conlleva despues de un legrado?
No se si me estoy dujestionand pero me duele el utero de vez en cuando y siento que sigo embarazada.
Mi regla sera ahora puntual de 28 dias? Cuanto debo esperar para hacerme una prueba ya qie np se que dia me vendra ahora?

Espero qie me pueda ayudar. De antemano gracias

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
14 ene 2014 a las 19:46
Si ahi riesfo de embarazo el liquido preeyaculatorio SI embaraza y el riesgo podria ser otro aborto desprendimiento de matriz entre otros lo.mas recomendablr es esperar como minimo 6 meses para buscar otro embarazo y debes esperar a que tus ciclos se normalizen si tienes relaciones y no quieres embarazo usa algun metodo anticonceptivo o usa preservativo
0
Únete a la comunidad