Anticoncepccion

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 14 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de enero de 2014
-
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
buen diaa... mi pregunta .. empece con las pastillas anticonceptivas pero no esto siendo regular con ellas. tuve relaciones 2 dias despues de q se me terminara el periodo.... y x miedo o ignorancia me tome una de postinor 2 y segui mi rutina de anticonceptivos.. mi pregunta puede haber un problema con esa toma... ? existe la probabilidad de un atraso de mestruacion ?? gracias serian de mucha ayuda

1 respuesta

Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.376
Hola,

El primer problema es que con las pastillas debes ser responsable, lo segundo es que has creado sobrecarga hormonal, ¿por qué no te informas antes de usar estas pastilla?

Saludos y gracias por escribir.