Habrá riesgo de embarazo? Ayúdeme, por favor

Message postés
1
Date d'inscription
martes, 14 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de enero de 2014
-
Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Mi método de anticoncepción es oral, tomó las pastillas Bellaface hace siete meses (Dienogest 2mg- etilinestraidol 0.03 mg). El 7 de Enero empecé el tratamiento de desparasitación, el cual no he terminado pues solo me tomé dos pastillas ese día y no seguí con el tratamiento. Ayer 11 de Enero tuve relaciones sexuales sin protección, pero mi novio no eyaculó dentro mío.
Mi pregunta es, ¿puede haber riesgos de embarazo en este caso?
Espero pronta respuesta y muchas gracias por su atención.
Posdata: el 7 de Enero tomé el antiparasitario y el 8 de Enero empecé a tomar las píldoras de bellaface.

Muchas gracias.

1 respuesta

Message postés
64729
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.377
Hola,

El antiparasitario no tiene nada que ver, pero si el hecho que tuviste relaciones solo 3 días después de iniciar los anticonceptivos, ¿no te informaste antes? Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.