No he podido quedar embarazada

gordatrompuda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - 15 ene 2014 a las 21:00
Elyherrera Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - 15 ene 2014 a las 21:45
Hola buenas tardes mire yo tengo 2 hijas una de 15 y otra de 13 hace 3 años me separe y hace dos años tenia una pareja con la cual el eyaculaba dentro de mi y yo por un tiempo aproximado de 5 meses tome en ciertas ocasiones la pastilla del dia siguiente pero nunca quede embarazada ahora tengo una pareja actual con la cual llevo 3 meses intentando tener un bebe y tenemos relaciones en mis dias fertiles pero no hemos podido, el no esta circunsisado y despues de las relaciones permanezco acostada y despues que me levanto no me escurre casi nada y aun asi no he podido embarazarme es normal que pase esto

1 respuesta

Elyherrera Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 185
15 ene 2014 a las 21:45
Hola, la pastilla del dia siguiente como las pastillas anticonseptivas, cambian el sistema hormonal, me refiero a que tendria que dejar pasar un tiempo para que su cuerpo se desentoxique de esas sustancias, verifiquelo con su ginecologo y el le dara una tratamiento adecuado. Suerte.
0
Únete a la comunidad