Tengo 13 años y todavia no me baja

Yuya - 16 ene 2014 a las 07:20
Alo18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014 - 17 ene 2014 a las 13:05
Hola,
les queria preguntar porque todavia no me ha bajado , tengo miendo de nunca ser mama y de nunca tener mi primer periodo .. No le cuento nada a mi mama porque me da verguensa .. Como hago para que aunquesea me crescan los pechos .. Ya que nadie responde a mis preguntas .. Mi prima tiene 12 años , es mas chica que yo . Y ya tiene pechos y ya tuvo su primer preriodo .. Ayudemennnnn porfavor ...

2 respuestas

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
16 ene 2014 a las 16:43
Las mujeres somos diferentes unas se desarrollan antes otras despues y muchas veces depende a que edad se empezo a desarrollar ese es un factor importante habla con tu mami y pidele que te lleve al medico o preguntarle a que edad empezo su desarrollo
Alo18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de enero de 2014
17 ene 2014 a las 13:05
Todas las mujeres somos diferentes y no nos desarrollamos igual te cuento yo no tuve mi menstruación hasta los 14 años he igual estaba preocupada porque a toda mis compañeras ya les había llegado, y por lo de los senos tuve ese mismo complejo pero después de tu menstruación es cuando puedes ver un mayor crecimiento, lo que puedes hacer es preguntarle atu mamá cuando tuvo su periodo por que es más o menos cuando tendras el tuyo
Suerte no te mortifiques
Chao ;)