La 1ra vez que vas con el ginecologo este te examina?

Valeria Trejo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014 - 16 ene 2014 a las 07:09
 usuario anónimo - 19 ene 2014 a las 01:06
Lo que sucede es esto
Voy a ir al ginecologo por que creo tener una infeccion vaginal, mi papa me acompañara, el punto es que no soy virgen, obviamente mis padres no saben, y no quiero que sepan, si el ginecologo se da cuenta el le dira a mi padre? Ya que el quiere entrar conmigo, o no tiene por que decirlo?
Espero que puedan ayudarme, gracias.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
18 ene 2014 a las 23:26
Hola. Tu ginecólogo debe mantener la parte confidencial contigo, podrías conversar con él y que en la primera sesión no se le diga a tu padre y cuando te sientas preparada los dos pueden informar a tus padres.

Saludos y gracias por escribir!
0
usuario anónimo
19 ene 2014 a las 01:06
Hola,
Si tienes una infección vaginal entonces el ginecólogo te tiene que examinar y si no eres virgen te va a realizar tacto vaginal, si tu padre va a estar presente se enterará, salvo le comentes antes al ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad