Marielmayfair
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónjueves 21 noviembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención26 marzo 2015
-
17 ene 2014 à 01:46
Marielmayfair
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónjueves 21 noviembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención26 marzo 2015
-
20 ene 2014 à 02:23
Hola, desde el dia de ayer traigo un leve dolor en la boca del estomago, distencion abdominal,estreñimiento y al defecar note un dolor en la parte baja del vientre aparte siento la sensacion de querer eruptar pero no puedo. Hoy observe mis heses y note una mucosidad color verde. Ayuda por favor, a que se devera? Sera por los problemas en la vesicula? De antemano gracias.
Ayuda deveras
Marielmayfair
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónjueves 21 noviembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención26 marzo 2015 20 ene 2014 à 02:23
Muchas gracias por responder. Ya me acomode mas del estomago ya las deposiciones son masnormales solo siento k perdi fuerza en el intestino al momento de ir al baño, ire al doctor... nuevamente muchas gracias por responder.