Inquietudes.

mdianis Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2014 - 17 ene 2014 a las 23:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 ene 2014 a las 19:01
Hola soy mdianis.
Lo que pasa es que estoy embarazada tengo 2 meses, quisiera saber si es normal que tenga ganas de vomitar pero no puedo, la verdad tampoco soy muy buena para eso.
otra cosa practicamente le estoy cogiendo como asco a toda la comida,casi no me dan ganas de comer y si como como muy poquito pero a la hora o a las dos horas me da de nuevo hambre.
por ultimo como les dije estoy embarazada pero tambien tengo un quiste simple en la parte derecha en el saco de douglas practicamente, pues eso ya lo esoty tratando me han dicho los medicos que no es maligno quisiera saber qe tan cierto es...
Aveces me dan dolores abdominales y me dan dolores en la cintura en la parte derecha preciso donde tengo a mi bebe, ese dolor es por los cambios que esta haciendo el cuerpo o tambien es por el quiste..
gracias por la colaboracion.

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 ene 2014 a las 00:06
Hola,

Es frecuente este tipo de síntomas durante los primeros meses de embarazo. Esos dolores si es necesario ser evaluados ecograficamente.

Saludos y gracias por escribir.
mdianis Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2014 2
18 ene 2014 a las 00:14
si ya lo estoy tratando y pz me han dicho que de pronto me hacen cirugia en los 5 o 6 meses de embarazo ustedes que dicen es peligroso o no.
voy a hacer lo posible de disminuir ese quiste porqe no kiero que le pase nada A mi bebe.
pero la pregunta que me hago yo se que tengo que comer pero si no como le hace daño al bebe porqe no recibe ningun alimento, ademas me puede dar una gastritis cierto.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
18 ene 2014 a las 19:01
No hay nada por hacer durante el embarazo.