Estoy realmente preocupada !

sofilin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de enero de 2014 - 18 ene 2014 a las 19:11
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 21 ene 2014 a las 03:29
hola ! tuve relaciones sin protección, el no termino adentro, a los días empece a tomar te de perejil y apio, despues me vino 2 dias y esa misma noche tome mi primer pastilla anticoncetiva y al otro dia ya nome bajaba sangre, solo un poquito de flujo marron clarito con gotitas de sangre,hoy, el cuarto dia me sale flujo marron, no se que puede ser.. ayudenme por favor ! gracias

4 respuestas

Yiseel97 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 2
18 ene 2014 a las 19:38
ES SANGRADO DE IMPLANTACION QUE ME DIJO EL GINECOLOGO QE TENES SOLO CUANDO ESTAS EMBARAZADA PERO SI NO TENES SINTOMAS DE EMEBARAZO NO CREO QE SEA
ANDA A UN MEDICO SUERTE.
Yiseel97 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de enero de 2014 2
18 ene 2014 a las 19:52
AYUDAME TAMBIEN
TE DEJO UNA PREGUNTAA
ES QUE ESO NO ES MIO Y ME PRECUPAN MIS AMIGASSS BESOSS!



_





UNA AMIGA SE TOMABA LAS PASTILLAS 1 MES SIN HORARIOS CUANDO QUERÍA Y AVECES SE LAS OLVIDABA Y ESTE MES LAS ESTA TOMANDO BIEN
MANTUVO RELACIÓN CON UN CHICO AYER SIN PROTECCIÓN Y EL MISMO EYACULO ADENTRO VARIAS VECES
PUEDE QUEDARSE EMBARAZADA SI DEJA DE TOMAR O SE OLVIDA DE ALGUNA MAS D 12 HORAS ? O PASA ALGO PORQUE AL FINAL ES EL PRIMER MES CORRECTO DE LA TOMA DE LAS PASTILLAS MICROGYNON QUE ELLA USA
DESDE YA MUCHAS GRACIAS , BESOS.
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 ene 2014 a las 16:50
Hola sofilin,
La píldora anticonceptiva no debe tomarse de iniciativa propia. Lee el por qué de esto:
https://salud.ccm.net/faq/6292-contraindicaciones-de-la-pildora-anticonceptiva
Lo más correcto es acudir a que el ginecólogo de tu confianza te haga un control médico general y conozca tus antecedentes familiares, antes de prescribir el método anticonceptivo mejor adaptado a tu situación.
Esos manchados que presentas pueden ser los efectos secundarios de la pildora contraceptiva que utilizas.
Ya habia ido, ella me las receto x mis dolores de ovarios, solo que las deje un mes, y hace unos dias volvi a empezar, al cuarto dia tuve relaciones con proteccion y despues de eso me bajo rojo, no entiendo nada! gracias por tu respuesta
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
21 ene 2014 a las 03:29
Buenas tarded sofilin,
Entonces, como te dije anteriormente, esos manchados son los efectos secundarios de haber suspendido y recomenzado otra vez el consumo de la píldora anticonceptiva.
Gracias por elegir participar a Salud.Kioskea
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 ene 2014 a las 17:00
Hola Yissel97,
Si tu amiga cada mes ha recibido el sangrado por deprivación, a pesar de tomar desordenadamente sus píldoras anticonceptivas, indica que han logrado protegerla. Si este mes ha sido cuidadosa y regular en la toma de sus anticonceptivos orales, ellos le evitarán, con mayor eficacia, que quede embarazada.
Que continúe tomándolas a diario y sin olvidos para estar bien protegida y tranquila.