Hola,
buen dia, presento un enrojecimiento en la cabeza del pene y en el prepucio, acompañado de picason, al detallarme bien aveces aparecen mas y otros dias disminuyen, son como puntos rojos muchos puntos rojos, al lavar lo el pene me queda como brillante con los mismos puntos rojos que al presionarlos no se sienten en relieve solo la capa lisa. pero por donde orino no ay nada!... No presento ardor ni complicaciones al orinar. que medicamento debo tomar?....que problema padezco? y el medico me mando ciprofloxacina x 500mg para cada 12 horas, las ultimas semanas no e tenido relaciones y la ultima ves que las tuve mi pareja tuvo cistitis. agradezco su colaboración
Hola, mirá si el medico te recetó "ciprofloxacina 500mg" es porque tenés una infección ese medicamento es un antibiótico de amplio aspecto. Si luego de haber terminado la medicación el enrojecimiento persiste, vuelve a ir para que te hagan estudios porque hay muchas diagnósticos posibles.
Desde hongos, herpes, alguna enfermedad venérea; pero quedate tranquilo y sigue al pie de la letra las indicaciones del médico.
Por el momento es preferible que no tengas relaciones hasta que se vayan las marcas que tienes, ya que al realizar el coito puedes llegar a se lo contagias a tu pareja (ya tuvo cistitis, que es una infección)