tania
-
20 ene 2014 a las 15:09
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
21 ene 2014 a las 17:55
Hola, tengo unas dudas que me están matando tuve relaciones con mi pareja el 6 de enero y el 10 me vino la ''regla'' se me adelantó como unos 3 días , tomo anticonceptivas `'diane35'' pero este mes las deje un poco aún lado ,y olvidé tomar algunas bastantes y encima nunca me las tomo a la misma hora... , y bueno el día que me vino la ''regla'' pues manche sangre pero misteriosamente al día siguiente ya no había!! había un flujo marrón y raramente esta ''regla'' no me dolió ...Cuando yo soy de las que tienen duros dolores en la menstruación .A día de hoy sigo con flujo claro , retortijones y diarrea. A véces son como dolores de regla , o igual son como nervios e igual son flojitos como fuertes...También me dio por tocarme la barriga y en el costado izquierdo cuando me aprieto siento un leve pinchazo molesto ... me gustaría saber si cabe la posibilidad de que este embarazada ya que me asusta esa palabra ahora mismo con 21 años que tengo!!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 20 ene 2014 a las 15:25
Hola,
Pues en ningún momento nombras que tuviste relaciones sin protección ni cuando las tuviste.
Hola , mira si digo cuando tuve relaciones fue el 6 de enero y sin protección.
Muchas gracias por responder ,,, espero respuesta!!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 20 ene 2014 a las 15:56
Hablo después de esa, pues si tuviste menstruación significa que después de esa relación no hay embarazo.
Pero es que yo no consideró que me haya venido la regla, ya que solo fue un día de manchado rosáceos y al siguiente marrón, nunca me había pasado esto. Y estoy terriblemente preocupada por que estado leyendo que unos 6/10 días después de la relación sexual si hay embarazo ocurre un sangrado debidos al desarrollo de la implantación. Y 6 días después de mi relación sexual fue cuando tuve esa extraña regla. También te comento que días antes de la relación sexual no tome la pastilla y los días de después tampoco. Gracias un saludo!!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 21 ene 2014 a las 17:55
Entonces hazte el test de embarazo en sangre de una vez.