Hola,tube relaciones sexuales sin proteccion me bajo y estaba espperando mi menstruacion y en lamañana k me levante vi un manchado en mi pantaleta y dije a k padre ya me bajo y me empece a tomar la primer pastilla anticonceptiva pero al siguiente dia nada no me bajo nada me sugi tomando las pastillas anticonceptiva me las sigo tomando o ya no voy en la 4, por que me pasa esto
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 20 ene 2014 a las 18:21
Hola,
Debes descartar un embarazo por lo que te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Puedes revisar la siguiente página para más información:
Hola,
tengo ciclos de 31 días, y me vino la regla el día 20-12-2013 y me tenía que venir el día 20 de este mes de Enero , según los cálculos se ovula a mitad de mes, además del flujo elástico propio de ese periodo, por lo tanto tendría que haber ovulado el día 5 o 6, mi sorpresa llega cuando el día diez encuentro en mis braguitas una mancha marrón clarita, cosa que no entendí, y ya no volví a ver mas , solo esa vez, y la regla, hoy a día 22 aún no me ha llegado, suelo ser bastante regular. Que puede ser lo que me esta pasando? ,
Pensé en manchado por implantación, (por ponerme en mi caso en lo peor)pero se da a los diez días después de la ovulación según tengo entendido, aparte, considero un 99.9 % por no decir cien que en mi caso el tema de embarazo es prácticamente imposible.
Porque se me esta atrasando la regla? se puede dar un manchado el ultimo día fértil, aunque se haya ovulado días antes?
Queria añadir un inciso, que cada mes presmenstrualmente me duelen los senos, este mes nada de nada.
Gracias