Picor en el cuerpo

soymima - 21 ene 2014 a las 14:40
 ross - 15 mar 2015 a las 19:22
Hola,
Quisiera que me pudieran ayudar, tengo mi hijo de 14 anios, padece de asma desde chiquito y hace mas de un anio le comenzo picor en el cuerpo y el se desespera, no quiere hacer ejercicio porque si le da calor le empieza el picor y le salen ronchas, si camina un rato tambien le da picor y le comienzan las ronchas por todo el cuerpo, en casa siempre esta sin camisa porque todo lo que le ocacione calor le comienzan el picor y las ronchas, el se echa agua para parar un poco el picor pero no se le quita, que podra ser, ayuda por favor.

1 respuesta

usuario anónimo
21 ene 2014 a las 20:30
Hola,
Esto también es un cuadro alérgico, es necesario que lo lleves al médico para que se pueda brindar el tratamiento contra la alergia adecuada.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola. quisiera que por favor me ayuden a ver que puedo hacer. tengo un mes que llegue a estados unidos y desde entonces tengo un picor en el cuerpo y en algunas partes me han salido unas pequeñitas bokitad rojas, las cuales me arden al bañarme y me dan mucho picor! pienso que puede ser por el frío o la calefacción. que me recomiendan?
0
Únete a la comunidad