Hipermetropia

verserartmodo - 22 ene 2014 a las 11:33
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 ene 2014 a las 21:09
Hola, hola mi hijo de 3 años le diagnosticaron hipermetropia hace seis meses,tiene con el musculo relajado 10 dioptrias en cada ojo.pero le han puesto gafas de 6 dioptrias porq dicen que no se las pueden poner todas de golpe.pues me dijeron que en cuanto llevara las gafas no queria quitarselas porq veria bien.la cuestion es q en estos seis meses no esta del todo acostrumbrado,se las quita mucho porq dice ver mejor sin ellas,en el colegio me ha dicho su profesora q se le cansan mucho los ojos q se le fatigan y siempre esta restregandose lo ojitos,y ya no se si esq le van bien o mal...que puedo hacer?tengo q volver al oftalmologo o la optica??o es algo normal lo q le pasa al tener tantas dioptrias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
22 ene 2014 a las 21:09
Creo que después de estos meses de tratamiento deberías volver a consultar con el Oftalmólogo.
Saludos
0
Únete a la comunidad