Dudas....

mary1031 - 22 ene 2014 a las 15:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 ene 2014 a las 16:33
Hola buenos dias mi duda es la siguiente: yo estuve con mi pareja unos dias despues de haber culminado mi ciclo menstrual del mes de noviembre ya entrando en diciembre y no hubo protección de ningún tipo, en ese mes de diciembre mi periodo llego en mi fecha habitual y comenze a usar anticonceptivas, pero no culmine esa caja me quedaron 6 pastillas por tomar y durante las tomas de esa pastillas no mantuve relaciones en todo esos dias y hasta ahora no he mantenido relaciones sexuales, pero el periodo aun no me baja cual sera la causa?? tengo esa duda ya tengo 18 dias de haber parado las pastillas y no me ha venido la menstruación. En este caso no existe el riesgo de un embarazo? ya que la menstruación no me ha venido desde que pare las pastillas y era primera vez q las tomaba.
Agradeceré su ayuda

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 ene 2014 a las 16:33
Hola,

Si ya hubo menstruación no hay riesgo de embarazo, infórmate mejor antes de tener relaciones. Esto pudo ser provocado por la toma de anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.