Hola, mi pregunta es, puedo estar embarazada con un sangrado de 2 días en el cual manchas poco la toalla y al ir al baño arrojas coágulos de sangre obscura hace poco me retire el diu por unas ulceras en el cuello a mi regularmente me dura la regla 6 días, agradecería me sacaran de esta duda gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 24 ene 2014 a las 20:17
Hola julieta,
Generalmente, el ciclo menstrual en una mujer, luego de retirársele el DIU, retorna de manera espontánea según la duración de sus ciclos anterior a su inserción, pero en ocasiones suelen aparecer ciertos desajustes hormonales como un efecto secundario a la hormona sintética que contiene el dispositivo, hasta que el organismo recupera su ritmo hormonal natural.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6742-el-diu-hormonal
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación puedes pensar en embarazo, si lo tienes debes realizarte un test de embarazo. El sangrado puede deberse también a que tienes un desajuste hormonal.